sinapsis

ACOMPAÑAMIENTO Y DISEÑO PROGRAMACIÓN ARTES VISUALES

CASTELLBISBAL2008-12-05-3

Encargo de la Regidoria de Cultura del Ajuntament de Castellbisbal y de la Oficina de Difusió Artística de la Diputació de Barcelona con el objetivo de iniciar un proceso de análisis en torno a la programación de artes visuales en el municipio de Castellbisbal. Todo el proceso se prolongará de octubre de 2007 a abril de 2009.

El objetivo del proceso de trabajo fue desarrollar una propuesta de programación de artes visuales adaptada a las características del contexto. La perspectiva desde la que se planteó este proceso de trabajo entrelazó sesiones de análisis, de formación, de debate y de formulación de propuestas para ir construyendo una visión sobre la futura programación. Estas sesiones se realizaron con la regidora y los técnicos de Cultura, Patrimoni i Educació del Ajuntament de Castellbisbal.

PROYECTOS EN CONTEXTO Y TRABAJO EN RED

Procesos de trabajo de largo recorrido que se sitúan en contextos específicos. El trabajo que se desarrolla conlleva generar o participar en redes, así como colaborar con personas, proyectos e instituciones del territorio.

CONCEJALÍA DE PATRIMONIO, CULTURA Y EDUCACIÓN/CASTELLBISBAL

La Concejalía de Patrimonio, Cultura y Educación de Castellbisbal es responsable de la coordinación y gestión cultural de este municipio. Desde esta área se vela para que en su acción cultural estén representadas todas las expresiones culturales: la música, el teatro, la danza, la poesía, los talleres, las conferencias o las exposiciones.